SALUDA DEL PRESIDENTE DEL CIRCUITO DE TENIS DE VETERANOS DE SEVILLA

Queridos amigos tenistas veteranos aficionados al tenis:
En primer lugar, deseo expresar mi más sincero agradecimiento a los clubes pertenecientes al Circuito y a los compañeros del Comité Organizador, por darme la oportunidad de liderarlo y de poder seguir trabajando para vosotros.
Esta nueva etapa, supone un reto no solo para mi, sino también para todo el grupo que vamos a componer el Comité Organizador del Circuito.
A continuación os presento a las personas con las que cuento para ésta nueva etapa, si bien no se descarta la incorporación de alguna otra, ni la de la inclusión de nuevos Clubes que puedan ser sede de pruebas del Circuito, que, sin duda alguna, serán siempre bien recibidos :
Luis Revilla,  Vicepresidente.

Augusto Cera,  Secretario.
Manoli Vinaza, en representación de C.T. Oromana.
Manuel Ponce,  en representación de C.T. Pitamo.
Ignacio Toro Sánchez Blanco,  en representación de A.R. Rio Grande.

Rafael Vargas, en representación de Todotenis.

Chari Barea, en representación de C.D. Tenis Padel Sevilla.
- - - Comunicación y Redes Sociales.
Hemos creado una cuenta de correos a la que podeis remitir vuestras sugerencias, ideas, quejas ó consultas: Contacto
Igualmente, nos gustaría contar con el apoyo y la participación de todos los clubes, árbitros, técnicos y, por supuesto, con los verdaderos protagonistas: vosotros, los jugadores.
Desde este momento, quiero animar a todos los que, como yo, aman este deporte, a que, con su participación activa y sus aportaciones,contribuyan a lograr que el Circuito Provincial de Veteranos de Sevilla siga siendo esa referencia y modelo a seguir  por el resto de las provincias españolas, como ha venido siendo históricamente.
De esta forma, y con el deseo de trasladaros toda la ilusión que, los integrantes de este Comité que lidero, tenemos puesta en esta nueva andadura para poder desempeñar la labor para la que hemos sido designados, queremos ofreceros nuestra total disposición a todo aquel que pueda precisar, aportar o sugerir algo en beneficio de nuestro querido Circuito.
En mi nombre y en el de los componentes del Comité del Circuito Provincial de Veteranos de Sevilla, recibid mi más cordial saludo. 
Miguel Villaú.